• Una estrategia educativa mediada por TIC para fortalecer el inglés como lengua extranjera mediante la competencia pragmática discursiva 

      Pinilla Aguilar, Claudia Ximena; Rozo García, Hugo Alexander (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      La presente investigación propone una estrategia a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC como apoyo a la presencialidad, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la competencia pragmática discursiva ...
    • Innovación educativa en Iberoamérica: estudio de casos de investigación 

      Boude Figueredo, Oscar Rafael. Compilador; Jaillier Castrillón, Erika. Compilador; Bigai Núñez, Eliana; Rodríguez Ordóñez, Isabel Cristina; Ruilova Yangar, Carolina Monserrath; Barón Serrano, Carlos Alberto; Martínez Ramírez, Carlos David; Aguilar, Carol Julieth; Chanchí, Gabriel Elías; Vidal, María Isabel; Escobar Lafuente, Diana Elizabeth; Barreto Tovar, Carlos Humberto; Vázquez, Larisa Enríquez; Gutiérrez Ríos, Ronald Saúl; Cárdenas Toro, Miguel Ángel; Chaparro Aranguren, Ricardo Luciano; Pinilla Aguilar, Claudia Ximena; Rozo García, Hugo Alexander; Prada Molina, Martha Sofía; Cardona Buriticá, Juan Guillermo; Betancur Ávila, Rosana del Carmen; Guzmán Uribe, Juan Pablo; Sánchez Castellanos, Magle Virginia; Guevara Núñez, Sandra Patricia; Becerra R., Diego Fernando; Benítez Mendivelso, Marcela; Rozo García, Hugo; Sorza Rodríguez, Lina Paola (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Para nadie es un secreto que, más allá de cómo sea denominada (sociedad digital, sociedad del aprendizaje, sociedad del conocimiento o sociedad de la información), la sociedad actual vive una transformación que ha modificado ...